Ping Pong de preguntas y respuestas a Paula Jordan

Ping Pong de preguntas y respuestas a Paula Jordan 12/06 | En este espacio te iremos mostrando a distintos deportistas de nuestro club, tanto en Rugby como en Hockey. Cada uno de ellos nos demostrarán respondiendo varias preguntas los que significa Los Cardos y lo que les ha dado.
Hoy te invitamos a conocer un poco más de una de las jugadoras de sexta de hockey e integrante del plantel de primera división, Paula Jordan.

Sus comienzos en el club fueron de muy chica, defendiendo los colores del verde desde los 4 años y en la actualidad es una de las capitanas en su categoría y de a poco se va insertando con la primera.

Hoy Paula nos contó muchas cosas y te invitamos a leer el siguiente Ping Pong de preguntas y respuestas.

Nombre y Apellido: Paula Jordan.
Deporte y categoría: Juego al hockey en la sexta “A” y en primera división.
Puesto: Delantera, punta casi siempre.
Desde qué edad juego en el club: Desde los 4 años que llegue a Tandil.
Una amiga: El club me dio muchas amigas a lo largo de los años con las que compartí grandes momentos. Es difícil nombrar a pocas pero destacaría a: Clara Gentile, Rocio Segonds, Candelaria Delpech, Rosario López Villaclara, Emilia Loustau, Trinidad Pérez Arias y Lucía Givonetti.
Entrenador que me marcó: El entrenador que me marcó en muy poco tiempo fue Juan Pina.
Jugadora que admira: Piedad Ortiz y Cristina Marzocca. Su facilidad para resolver problemas es increíble.
Mayor alegría: vestirme con la ropa del club. Es que lo hago con el corazón y cada día apuesto más por él y por cada persona que lo integra.
Qué representa Los Cardos: El club es al lugar que más me gusta ir, ya que disfruto cada día entrenando, jugando o mirando. Forma una gran parte de mí y espero que lo siga siendo por muchos años más.
Un Sueño: Salir campeonas con la @sextacardos.

Compartir en redes sociales Recomendar a un amigo
Comentar