Final

Final 08/09 | La primera recibirá mañana a Comercial desde la 15.30, la pre intermedia y la intermedia visitarán Unión del Sur por la Copa Imágenes, en tanto que la M19 recibirá a Biguá y la M17 viajará a Bahía Blanca para jugar con Sportiva por el Regional Juvenil.
El “verde”, jugará mañana la primera de dos finales, deberá ganar y en lo posible con bonus, para seguir con posibilidades de mantener la categoría. En un año complicado, en el que la victoria la fue esquiva, en el que muchas veces se vio superado y otras en el que no supo cerrar partidos, Los Cardos aún se sostiene en la esperanza que le otorgan los números.

La primera viene de caer en sus vita a Sporting 31 a 13, en tanto que Comercial dio la sorpresa al vencer como visitante a Sportiva 14 a 12.

Para el encuentro de mañana el “verde” formará con Francisco Caldentey, Mateo Belaunzarán, Martín Tornabene, Eduardo Cabana, Bernardo Casey, Nazario Calles, Santiago Pérez y Agustín Fleba. Santiago Balbarrey, Marcos Guazzelli, Guillermo Edo, Sebastián Gastaldi, Nicolás Redolatti, Sebastián Vázquez y Braian Zar. Suplentes, Sasha Merino, Matías Errecart, Lautaro Mena, Patricio Fleba, Gastón Díaz Delfino, Agustín Merello y Martín Roveda.

Por su parte la pre intermedia y la pre intermedia, visitarán a Unión del Sur por la Copa de Oro Imágenes MDQ. Además, la M19 recibirá a Biguá como local desde las 12.30.

Por último, en una jornada de sábado con mucha actividad, la M17 que viene de superar sin problemas a Los Miuras 91 a 0. Por el Regional Juvenil, visitará a Sportiva de Bahía Blanca, en un encuentro clave en las aspiraciones por pasar a una segunda instancia.



Compartir en redes sociales Recomendar a un amigo
Comentar